Guía sobre las obligaciones de los diferentes agentes que intervienen en el proceso constructivo de una obra



Los principales agentes intervinientes en una obra son: El Promotor, el Proyectista, el Constructor, el Director de Obra, el Director de la Ejecución, y Otros agentes (Entidades y Laboratorios de control de calidad; Suministradores de productos; y los Usuarios)

Las obligaciones de los diferentes agentes que intervienen en el proceso constructivo de una obra de edificación son las contenidas en el articulado del capítulo III de la L.O.E. y demás legislación aplicable.


Pinchando sobre las siguientes imágenes dispone de la información sobre las definiciones y las obligaciones de cada uno de los principales agentes intervinientes.

PROMOTOR
PROYECTISTA
CONSTRUCTOR
DIRECTOR OB.
DIRECTOR EJ.
OTROS









Ante la complejidad de los procesos propios de la construcción nos hemos planteado estas guías básicas como ayuda y orientación al cliente. Estas guías no establecen una relación exhaustiva ni exacta de todas funciones de cada uno de los intervinientes en una obra.

El estudio ARQUINUR RG. S.L.P. espera que la información contenida en estas guías le hayan resultado de utilidad, y le recordamos que puede ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda o sugerencia.


Versión BETA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio ARQUINUR RG. S.L.P. BRyCO - "El Bricolaje y la Construcción" DeArqui - "Deseos de la Arquitectura"