Servicios Técnicos de diseño y cálculo de Estructuras

Servicios de diseño y cálculo de Estructuras
del estudio ARQUINUR RG. S.L.P.


Gestionamos cualquier necesidad en el campo de la CONSULTORÍA ESTRUCTURAL, desde la concepción de nuevas estructuras, OPTIMIZACIÓN en recálculos de estructuras, la ASISTENCIA TÉCNICA y la PATOLOGÍA estructural, ofreciendo un servicio personalizado y con la máxima garantía.



La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer unos servicios de la máxima calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas en cada proyecto, realización del trabajo en los plazos más ajustados para el cliente y unos precios altamente competitivos.

Nuestro control de calidad, nuestro alto grado de autoexigencia, la minuciosidad en la elaboración de cada plano y cada detalle y nuestra continua formación, garantizan la fiabilidad y la calidad de nuestros trabajos. El equipo de ARQUINUR está compuesto por un equipo humano altamente proporcionado y cualificado, especializado en el CALCULO DE ESTRUCTURAS, formado por arquitectos, ingenieros y arquitectos técnicos, dispuestos a perfilar y concretar la opción más acertada entorno a la idea y necesidad del cliente.

Cálculamos y diseñamos todo tipo de estructuras con los medios tecnológicos más avanzados del mercado, como es el caso del software (programas) de CYPE Ingenieros, entre otros (Comprobar, Estrumad, Hilti, etc.):
  • CYPECAD, un programa que ha sido concebido para realizar el cálculo y dimensionamiento de estructuras de hormigón armado y metálicas, sometidas a acciones horizontales y verticales, para viviendas, edificios y proyectos de obra civil. La utilización de este programa garantiza la máxima fiabilidad de cálculo y el mejor diseño de planos.
  • Nuevo Metal 3D es otro programa de Cype Ingenieros muy ágil y eficaz, pensado para realizar el cálculo de estructuras en tres dimensiones de barras de madera, de acero, de aluminio o de cualquier material, incluido el dimensionamiento de uniones (soldadas y atornilladas de perfiles de acero laminado y armado en doble T y perfiles tubulares) y el de su cimentación con placas de anclaje, zapatas, encepados, correas de atado y vigas centradoras.

Unos ejemplos en 3D, de introducción y comprobación de datos, a partir de los cuales se calculan las estructuras, son los siguientes:

Diseño y cálculo de estructuras de hormigón armado:

 



Diseño y cálculo de estructuras metálicas de naves industriales:








Diseño y cálculo de estructuras mixtas:

Diseño y cálculo de la estructura de la Piscina de San Miguel de Abona, Tenerife.
© Antonio Fco. Rodríguez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio ARQUINUR RG. S.L.P. BRyCO - "El Bricolaje y la Construcción" DeArqui - "Deseos de la Arquitectura"