Nosotros

La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer unos servicios de la máxima calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas en cada proyecto, realización del trabajo en los plazos más ajustados para el cliente y unos precios altamente competitivos.

Nuestro control de calidad, nuestro alto grado de autoexigencia, la minuciosidad en la elaboración de cada plano y cada detalle y nuestra continua formación, garantizan la fiabilidad y la calidad de nuestros trabajos. El equipo de ARQUINUR está compuesto por un equipo humano multidisciplinar altamente proporcionado y cualificado, especializado, formado por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, informáticos, diseñadores y delineantes, dispuestos a perfilar y concretar la opción más acertada entorno a la idea y necesidad del cliente.

Nuestra experiencia se centra en las áreas del diseño arquitectónico, estructural y constructivo, así como en los campos de las instalaciones, de la topografía y del urbanismo, además del control de las obras.

Utilizamos la Metodología de Fidelización Personalizada con y para el cliente, donde éste percibe el esfuerzo y la eficacia en el asesoramiento, en la ayuda y en el trabajo desde el diseño de la edificación hasta su puesta en ejecución.

Nuestras principales cualidades son el compromiso, un buen nivel de interrelación personal, entusiasmo, creatividad, iniciativa, rigurosidad, capacitación de análisis, síntesis, control y gestión. 

PERSONAL TÉCNICO Y COLABORADORES:

Antonio Francisco Rodríguez González 

Antonio


Arquitecto, Máster en Edificación y Urbanismo .

Licenciado como Arquitecto (Master) en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Arquitecto colegiado nº 1.959 del Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias.
Administrador y Director de proyectos en ARQUINUR RG.



Cesar Rodríguez González

Cesar

Ingeniero Técnico en Informática.

Graduado en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de La Laguna.





Elizabeth Rodríguez González 

Elizabeth

Diseñadora Gráfica y Delineante.

Graduada como Técnico superior en desarrollo y aplicación de proyectos en el Ciclo de Edificación y Obra Civil / Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcciön en el I.E.S. de Geneto.
Graduada como Técnico en diseño gráfico y rotulación, en la Escuela Taller de Güimar.


Isidro Rodríguez González 

Isidro


Arquitecto Técnico / Auditor / Docente.

Graduado en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de La Laguna.
Máster Universitario Oficial en Gestión Integral de Control de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad San Pablo – CEU.


Juan Carlos Rodríguez González

Juan Carlos

Administrativo y Delineante

Estudios parciales en Ingeniería Técnica Industrial y Arquitectura Técnica.
Técnico en Seguridad








Publicidad: