Nosotros

La filosofía de nuestra empresa es la de ofrecer unos servicios de la máxima calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas en cada proyecto, realización del trabajo en los plazos más ajustados para el cliente y unos precios altamente competitivos.

Nuestro control de calidad, nuestro alto grado de autoexigencia, la minuciosidad en la elaboración de cada plano y cada detalle y nuestra continua formación, garantizan la fiabilidad y la calidad de nuestros trabajos. El equipo de ARQUINUR está compuesto por un  equipo humano multidisciplinar altamente proporcionado y cualificado, especializado, formado por arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, informáticos, diseñadores y delineantes, dispuestos a perfilar y concretar la opción más acertada entorno a la idea y necesidad del cliente.

Nuestra experiencia se centra en las áreas del diseño arquitectónico, estructural y constructivo, así como en los campos de las instalaciones, de la topografía y del urbanismo, además del control de las obras.

Utilizamos la Metodología de Fidelización Personalizada con y para el cliente, donde éste percibe el esfuerzo y la eficacia en el asesoramiento, en la ayuda y en el trabajo desde el diseño de la edificación hasta su puesta en ejecución.

Nuestras principales cualidades son el compromiso, un buen nivel de interrelación personal, entusiasmo, creatividad, iniciativa, rigurosidad, capacitación de análisis, síntesis, control y gestión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estudio ARQUINUR RG. S.L.P. BRyCO - "El Bricolaje y la Construcción" DeArqui - "Deseos de la Arquitectura"